sábado, marzo 05, 2011

Si quieres visitarnos...


Ultimamente no tenemos tiempo para trabajar en este blog, que esperamos atender más para adelante. De momento, si queréis visitarnos en "El blog de Campo" allí encontraréis otros antepasados y otras historias, algo del pasado y el presente de un pueblo de los Pirineos oscenses.



Etiquetas:

2 Comments:

At 12:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola buenos días a todos y Feliz día de la hispanidad,por supuesto felicitando a todas las Pilares.Me encanta Campo,la ultima vez que estuve hace cinco años o así.Pero he veraneado con mis abuelos durante nueve o diez años y fue parte de mi infancia...esos recuerdos son imborrables. como pasa el tiempo.Nos hospedamos en Casa Catalina( Carniceria Fuster),mi amigo Oscar Fuster,perdiendo el contacto pero con esperanza de volverlo a recuperar.Ibamos a comer a Fonda Aventin,que bueno..me ponia como un cerdito en el mes que estabamos alli.Yo tenia cuatro o cinco años la primera vez que estuve en Campo y no fallamos un Verano hasta que tuve los catorce o quince años que mi abuelo enfermo y tuvimos que dejar de ir.Si dios quiere pronto volvere a Campo de Vacaciones...es uno de los mejores pueblos que he conocido.Un beso y abrazo especial para Campo!!! Jose Manuel!

 
At 12:27 p. m., Anonymous mjfuster said...

Muchísimas gracias por tu mensaje, José Manuel, seguro que Oscar te mandará un saludo en cuanto vea tu comentario. Ya vendrás de vez en cuando a visitar nuestro blog de Campo ¿de acuerdo? Un abrazo,

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home